La Coctelera

Azotes y erotismo

Un cóctel explosivo... azotes, erotismo, sensualidad... un blog para los que viven una sexualidad diferénte... ¿te atreves?

27 Diciembre 2009

Feminización... tú serás mi puta

Me decía un Amo hace poco que la feminización era lo último, lo más degradante que se podía hacer a un hombre para humillarlo. No tuve más remedio que mostrar mi desacuerdo. A veces, cuando ese hombre desea sentirse una hembra, no una mujer, no... una vez feminizados son hembras, es algo verdaderamente maravilloso.

Es cierto que en algunos hombres, el intento de feminización puede parecer grotesco pero cuando el sumiso disfruta de esta práctica, él mismo cuida su aspecto físico de forma que siempre está completamente depilado, se nos muestra suave, delicado, femenino. Viene a nosotras preparado para disfrutar de la feminización como de cualquier otro juego. Luego, está en nuestras manos sacar todo el partido de esa posibilidad de transformar a un hombre en una puta, en una criada, en una esclava, en nuestra perra. Pero no vale cualquier sumiso a no ser que queramos usarlo como castigo y humillación. Para que el disfrute sea biliateral y se trasmita algo, para que salte la chispa, tienen que ser sumisos con unas fantasías determinadas.

Sobre la feminización tengo que decir que a mí personalmente no me produce placer en sí misma. Como en el resto de prácticas, es la excitación del sumiso lo que me trasmite sensaciones.

La primera vez que me interesé por el tema de la feminización fue al leer "El amante lesbiano" y a partir de ahí, mis experiencias han ido desde la confusión que sentía arfan{MLS} al haber sido feminizado en sus primeras experiencias y de ahí, dedujo (erróneamente) que a todas las Amas nos gustaba esa práctica, hasta el placer de compartir los momentos durante los que otro chico se travestía dando vida a una espectacular chica. Toda la ceremonia, el maquillaje, ver cómo se vestía, cómo se ponía las medias o el rímel, todo era excitante en sí mismo.

Como práctica, me niego a utilizarla por sistema ya que para mí, el respeto por el sexo y el género en el que nos sentimos identificados tiene que ir por encima de todo y no creo que deba humillarse a alguien vistiéndolo de mujer ya que ser mujer no puede ser humillante en sí mismo. Y como castigo tampoco está entre lo que yo considero que pueda ayudar a reforzar el aprendizaje de un sumiso, luego, pierde en sí toda la utilidad que pudiera tener como tal.

Por tanto, para mí, lo único que justifica la feminización es la posibilidad de compartir un juego, de que la persona que se feminiza o se traviste se sienta especialmente bien haciéndolo, se excite, se identifique y me haga sentirme a mí bien mirándola, disfrutándola... sintiéndola. Pero jamás como humillación y/o castigo.

servido por selene35 8 comentarios compártelo

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

corazongotico

corazongotico dijo

es bueno saver, a mi me gusta enterarme de todo y de las posibilidades que hay es un mundo con diversidades y gustos a si que hay que aprender . de todo y no cerrar ni mente, ni posibilidades , ni cuerpo
besitos y feliz año nuevo ...HETEROFLEXIBLE

27 Diciembre 2009 | 08:38 PM

selene35

selene35 dijo

Pues ya ves que estas son muchas y muy variadas... Feliz año Heteroflexible... Besos!!

2 Enero 2010 | 10:41 AM

benigno  ortega gonzalez

benigno ortega gonzalez dijo

Estoy confundido, pero conciente de que hay diversas formas de amarse y de entregarse al placer sexual, pero prefiero optar por lo natural, que es el de un hombre y una mujer.- No critico ni estoy en contra de nada ni de nadie, solo es una opinion.-- Gracias. - No me odien.-

3 Enero 2010 | 06:42 AM

selene35

selene35 dijo

Gracias por expresarte por respeto Benigno, no siempre tenemos el placer de leer a alguien que no está de acuerdo con nuestras tendencias expresándose como lo has hecho tú. Tu opinión, respetuosa como ha sido con nosotros, es bienvenida también en este blog. Un saludo, MLady

7 Enero 2010 | 09:56 AM

loren

loren dijo

Pues para no ser algo que te excite en sí mismo, es la mejor explicación de feminización que he leído nunca. Me ha hecho recordar los tiempos en que me preparaba para mi Ama, para ser su puta, su hembra... como bien dices. Has captado perfectamente lo que para mí debe ser, aunque en esto, como en todo, cada uno es muy libre de hacer lo que le apetezca y como le apetezca. Me refiero a que yo lo veo igual. Quizás me guste un poco más "forzada"... ;-))

Gracias !

7 Enero 2010 | 09:33 PM

selene35

selene35 dijo

Loren, como digo en el post, lo que más me excita es cómo se siente el sumiso ante ella y a partir de ahí, si el sumiso la disfruta las situaciones pueden ser estupendas para ambos pero no me cabe duda de que como práctica es un juego muy completo si se sabe disfrutar por ambas partes.
Gracias a ti por tu comentario y bienvenido por aquí. Besos.

9 Enero 2010 | 04:19 PM

Sir Williams

Sir Williams dijo

Hola Selene, me ha gustado tanto el enfoque que me tomé el atrevimiento de linkearlo en mi Foro para que vengan a leerlo.
Gracias por tu claridad de conceptos !

SW

20 Enero 2010 | 10:21 PM

selene35

selene35 dijo

Me alegra mucho saber que te ha gustado Sir Williams y gracias por linkarlo, es un placer poder compartir pensamientos como éstos.
Un abrazo, MLady

20 Enero 2010 | 10:55 PM

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de selene35

Azotes y erotismo

ver perfil »
contacto »
Yo soy Selene... cualquier definición más, sobra.

relojes web gratis
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Estadisticas Gratis

Fotos

selene35 todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera